POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A.- Por compras en KORDA (TIENDA VIRTUAL)

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra de KORDA puedes cambiar o devolver tu compra dentro de los primero 15 días de recibida la mercadería siempre y cuando el producto no muestre señales de uso, se encuentre con las etiquetas y empaque original. Salvo que se trate por cambios por defectos de fabricación o garantía del producto.

Garantía

Para realizar los cambios por garantía del producto se tienen que enviar las observaciones al correo servicioalcliente@korda.pe adjuntando las imágenes del producto, boleta de compra y la falla reclamada. De ser necesario se solicitará el envío de la prenda para su evaluación.

Cambios de talla o modelo

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido Los cambios y devoluciones se realizarán dentro de los primeros 15 días de recibido el producto siempre y cuando el producto no muestre señales de uso, se encuentre con las etiquetas y empaque original, salvo que se trate de un defecto de fabricación o garantía del producto.

En caso de calzado, le recomendamos, además, probárselo en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso. 

Para realizar un cambio o devolución se debe comunicar previamente con servicioalcliente@korda.pe ,durante los horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 6: 00 pm o sábados de 9:00 am a 2:00 pm además de llevar el comprobante de pago original o electrónico de la compra del producto.

Al llevar el producto a una tienda KORDA, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones. (Salvo que el cambio sea por defecto del producto o garantía del mismo).

Una vez verificado el producto, dentro de los siguientes 5 días útiles se le emitirá una nota de crédito o se reembolsará, La Nota de crédito puede ser usada en tienda física o canal Web. De ser el caso, si el cliente lo considera oportuno se procederá al extorno o devolución del dinero dependiendo del medio de pago con el que se realizó la venta.

Al realizarse un cambio del producto este se realiza como una nueva solicitud de compra la cual genera un costo de envío y se encuentra sujeta a stock de producto

La nota de crédito la podrás canjear en cualquier establecimiento de la marca.

Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia. No se permiten devoluciones en efectivo en caso de compras de productos de menor valor.

En caso de elegir un producto de menor valor es necesario que el cliente se encuentre registrado al correo servicioalcliente@korda.pe para que se le pueda brindar el saldo virtual el cual podrá ser utilizado en  www.korda.pe como en Tiendas KORDA.

No hay cambios ni devoluciones por lencería, ropa de baño, prendas y cosméticos por temas sanitarios salvo que presenten defectos de origen (de fábrica), supongan un riesgo a la salud o seguridad de los consumidores o se trate de un cambio de talla, de modelo o de color (siempre que la prenda no haya sido usada)

Ventas en provincia donde no existen locales de la marca en caso de cambio o devolución el costo del Courier será asumido por el usuario.

En caso de falla de fabricación de producto Korda asumirá el envío.

Devolución de dinero KORDA

Solo se procesarán devoluciones de productos, y posterior reembolso de aquellos que hayan sido en órdenes realizadas dentro de los 15 días, contando desde la fecha de entrega.

Al dejar el producto en una tienda KORDA este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga muestras de uso uso (salvo que se trate de defecto de fabricación o garantía), se encuentre con etiquetas y empaque original.

Llevar boleta de venta o factura original.

La devolución de dinero se realizará según el medio de pago utilizado para la compra del producto

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.

La Tienda KORDA registrará la recepción de productos

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.

Si realizaste el pago de tu orden con tarjeta de crédito/débito, ten en cuenta que, dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se llevará a cabo el proceso de solicitud de extorno a la misma tarjeta con la que hiciste la compra. El plazo promedio para que este extorno se refleje en tu cuenta es de 20 a 25 días hábiles. Es importante destacar que el tiempo necesario para que el cliente pueda ver el extorno reflejado en su cuenta dependerá directamente del banco emisor o entidad financiera asociada a tu tarjeta.

No hay cambios ni devoluciones por razones sanitarias en lencería, ropa de baño prendas y cosméticos por temas sanitarios, salvo de detecte fallas o defectos de fabricación u origen, impliquen un riesgo para la salud de las personas o se trate de un cambio de talla, modelo o color siempre que las prendas hayan sido usadas.

No hay cambios ni devoluciones en perfumería usada o dañada en su frasco o empaque.

*Provincias: Si en la ciudad donde te encuentras no contamos con la presencia de KORDA, comunícate con el Equipo de Atención al cliente y te ayudaran con las indicaciones a seguir.

B.- Para compras en KORDA (Tiendas Físicas)

CAMBIOS

Para productos comprados en tienda, los cambios se efectúan dentro de los 15 días de haber efectuado la compra, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta de compras salvo que se trate de defectos de fabricación o garantía del producto.

Se aceptan cambios de Perfumería, dentro de los 15 días de haber efectuado la compra, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta de compra.

Reclamos

  1. Si el reclamo proviene de un producto que presenta uso y se encuentra dentro del plazo de garantía, se responderá únicamente si presenta fallas de fabricación, lo cual es determinado y evaluado por nuestra área de calidad en un plazo no mayor a 7 días útiles desde que el producto es entregado para evaluación.
  2. Queda a discreción de KORDA ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
  3. En caso de devolución de producto, KORDA emitirá una nota de crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto de cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual. Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia. En caso de elegir un producto de menor valor es necesario que el cliente se encuentre registrado al correo servicioalcliente@korda.pe para que se le pueda brindar el saldo virtual el cual podrá ser utilizado en korda.pe así como en tiendas físicas.
  4. En caso solicites la devolución de la compra, si la realizaste con tarjeta de crédito/débito, ten en cuenta que, dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se llevará a cabo el proceso de solicitud de extorno a la misma tarjeta con la que hiciste la compra. El plazo promedio para que este extorno se refleje en tu cuenta es de 20 a 25 días hábiles. Es importante destacar que el tiempo necesario para que el cliente pueda ver el extorno reflejado en su cuenta dependerá directamente del banco emisor o entidad financiera asociada a tu tarjeta. En caso realizaste tu compra en efectivo, por política de la empresa no realizamos devoluciones de dinero en efectivo, para ello se solicitará al cliente un número de cuenta registrada a su nombre de cualquiera de los siguientes bancos: BCP, Interbank, Scotiabank, Bbva, Banco de la Nación o billetera electrónica y en un plazo no mayor a 7 días hábiles se le realizará el reembolso.* (Manuel dice que si debemos devoler efectivo).

No hay cambios ni devoluciones por razones sanitarias en lencería, ropa de baño prendas y cosméticos por temas sanitarios, salvo de detecte fallas o defectos de fabricación u origen, impliquen un riesgo para la salud de las personas o se trate de un cambio de talla, modelo o color siempre que las prendas hayan sido usadas.

No hay cambios ni devoluciones en perfumería usada o dañada en su frasco o empaque.